Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cancela 'El Buki' presentación en el puerto
Será Mijares quien actúe en la coronación de la Reina del Carnaval.
Isela Morales
08/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Aún y cuando las negociaciones para la presentación de Marco Antonio Solís en Mazatlán ya se habían concretado, el intérprete de Si no te hubieras ido canceló su actuación para el 2 de febrero en la coronación de la Reina del Carnaval 2008.
Fuentes allegadas al Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán aseguraron que en su lugar vendrá Mijares.
El esposo de Lucero ya se ha presentado en dos ocasiones en el Carnaval de Mazatlán, en donde ha ofrecido un espectáculo de buen nivel.
Sin embargo, el intérprete de Soldado del amor no se encuentra en su mejor momento, luego de que desde 1998 y tras el éxito de El privilegio de amar, el cantante no ha colocado otro hit en la radio.
Después de ese álbum, Mijares lanzó otras seis producciones, Historias de amor, En vivo, Dulce veneno, Cappuccino, Honor a quien honor merece y Swing en tu idioma, los cuales no lograron colocarse en el gusto del público.
En los inicios de su carrera, el cantante originario de la ciudad de México obtuvo grandes éxitos en radio, como Bella, No se murió el amor, Para amarnos más, Soldado del amor, Me acordaré de ti y Baño de mujeres, logros que le valieron obtener el título de Revelación del Año en el Festival OTI.
Además, ha sido ganador de Antorchas de Plata en el Festival de Viña del mar.

DISCOGRAFÍA
Mijares cuenta con 18 discos en 26 años de carrera.

CORISTA DE EMMANUEL
El esposo de Lucero surgió del Festival Valores Juveniles luego de que decidiera probar suerte como solista tras haber sido corista de Emmanuel.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades