Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por segundo año consecutivo
Cancela Gobierno de Mazatlán el Bandódromo y el Par Vial en Semana Santa
Está pendiente determinar los puntos alternos a Olas Altas para los músicos y los ajustes en la Zona Dorada para mantener el paso rápido, dice el Alcalde interino, Joel Bouciéguez Lizárraga
Sheila Arias
06/03/2018
Marcar como favorita

Primero “sacaron” el Carnaval de Olas Altas, ahora el Bandódromo. Por segundo año consecutivo el Gobierno municipal no permitirá la concentración de bandas en esta zona, recién remodelada, y tampoco autorizará el Par Vial, en la Avenida Camarón Sábalo.

“Olas Altas la tenemos que respetar y cuidarla mucho, todavía no se ha entregado esa obra al Municipio, ahí no va haber Bandódromo, desde ahorita se los comento... Vamos a hacer una agenda, el año pasado estuvo funcionando la música en la Zona Dorada, cuidando siempre el tráfico, al parecer funcionó, si eso funcionó, lo repetiremos, pero lo vamos a consensar con los empresarios, con los comerciantes”, comentó Joel Bouciéguez Lizárraga, Alcalde de Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades