Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONCIERTO
Cancela REIK concierto en Culiacán
El grupo se suma a los artistas como Leo dan, Banda MS y Cristian Castro que han cancelado su concierto en la entidad
Leopoldo Medina
14/08/2019 | 1:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Parece que se está volviendo costumbre que los artistas que anuncian concierto en Culiacán, cancelen en los últimos días,  ahora Reik se suma a esa lista de grupos que han cancelado su concierto en la ciudad, pues a través de un comunicado enviado por la empresa Jalo Producciones, se informó que la presentación programada para el 24 de agosto en el Foro Tecate, simplemente se suspende.

De acuerdo al comunicado, la empresa asegura que por situaciones ajenas a ella, el concierto de Reik se cancela, sin dar mayores explicaciones.

“Lamentamos las molestias e inconvenientes que esto genera”, dice el comunicado.

La empresa informó que quien haya adquirido boleto, podrá pasar por la devolución de su dinero a partir del 5 de septiembre en las instalaciones de Flip Out (A un costado de Cinépolis) en un horario de 12:00 a 19:00 horas. El requisito es presentar el boleto.

 

 UNO MÁS QUE CANCELA

En lo que va del año, artistas como Leo Dan, Banda MS, Remmy Valenzuela y Ramón Ayala, entre otros, han cancelado sus conciertos, aún ofreciendo promociones de hasta 2x1 en la compra de boletos.

Aunque, el de Chayanne sigue en pie, anunciado para el 23 de octubre en el Foro Tecate, quien regresa tras haber cancelado el 27 de marzo, por problemas de salud del astro puertorriqueño.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades