Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cancelan bioserie de Silvia Pinal por falta de dinero
La productora Carla Estrada da el anuncio oficial a su equipo de colaboradores, que se alistaba para empezar a rodar
UNIV
29/04/2017 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

MÉXICO (UNIV)._ A una semana de iniciar formalmente grabaciones, la serie sobre el ícono actoral Silvia Pinal fue cancelada por razones presupuestales.

Este viernes la productora Carla Estrada fue la encargada de dar el anuncio oficial a su equipo de colaboradores, que ya tenían todo listo para el claquetazo el próximo viernes.

La cancelación se da, también, un mes después de haber presentado oficialmente la serie que sería protagonizada por Itatí Cantoral.

Apenas el miércoles pasado, actores como Arath de la Torre había manifestado su emoción al tener que interpretar a personajes de la época de Oro del Cine Mexicano, como Arturo de Córdova.

El presupuesto ya estaba asignado, ya estábamos todos con los contratos firmados, no sabemos qué pasó, indicaron miembros de la producción.

Hasta este viernes en la noche, Carla Estrada no había respondido la petición de entrevista de este diario para saber su opinión al respecto.

La serie arrancó preparación desde noviembre de 2016 con investigación y entrevistas a Pinal que permitieran canalizar la historia.

Pinal, de 85 años, es de los últimos íconos vivos del cine nacional.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades