"Cancelan bioserie de Silvia Pinal por falta de dinero"

"La productora Carla Estrada da el anuncio oficial a su equipo de colaboradores, que se alistaba para empezar a rodar"
30/04/2017

MÉXICO (UNIV)._ A una semana de iniciar formalmente grabaciones, la serie sobre el ícono actoral Silvia Pinal fue cancelada por razones presupuestales.

Este viernes la productora Carla Estrada fue la encargada de dar el anuncio oficial a su equipo de colaboradores, que ya tenían todo listo para el claquetazo el próximo viernes.

La cancelación se da, también, un mes después de haber presentado oficialmente la serie que sería protagonizada por Itatí Cantoral.

Apenas el miércoles pasado, actores como Arath de la Torre había manifestado su emoción al tener que interpretar a personajes de la época de Oro del Cine Mexicano, como Arturo de Córdova.

El presupuesto ya estaba asignado, ya estábamos todos con los contratos firmados, no sabemos qué pasó, indicaron miembros de la producción.

Hasta este viernes en la noche, Carla Estrada no había respondido la petición de entrevista de este diario para saber su opinión al respecto.

La serie arrancó preparación desde noviembre de 2016 con investigación y entrevistas a Pinal que permitieran canalizar la historia.

Pinal, de 85 años, es de los últimos íconos vivos del cine nacional.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!