Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por Covid-19
Cancelan concierto de Carlos Osuna
El tenor se presentaría este 21 de marzo en el Teatro Ángela Peralta
Noroeste / Redacción
16/03/2020 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El concierto “100 años con mariachi”, que ofrecería el tenor Carlos Osuna, lo reprogramaron hasta nuevo aviso, este se desarrollaría el sábado el 21 de marzo, en el Teatro Ángela Peralta.

A través de un boletín, Vivace Producciones, empresa organizadora del concierto del cantante radicado en Viena, dio a conocer que la reprogramación se da debido a la disposición del Gobierno del Estado de cancelar los eventos masivos en Sinaloa, del 15 de marzo al 20 de abril, como medida preventiva para evitar la propagación del corona-virus.

Para quienes habían adquirido sus boletos, el director de Vivace, Raúl Rico González, informó que a partir de este miércoles se hará la devolución del dinero en la taquillas del TAP, de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El boletín no indica la nueva fecha de este concierto con Carlos Osuna, acompañado de mariachi, que estaba organizado en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades