|
"ARTE"

"Cancelan Festival Internacional de las Artes Navachiste"

"La Fundación Cultural anuncia la cancelación definitiva a través de sus redes sociales"

Debido a la contingencia que se vive en torno al coronavirus, la Fundación Cultural Navachiste decidió cancelar el Festival Internacional de las Artes Navachiste 2020, lo anunciaron a través de las redes sociales.

"La Fundación Cultural Navachiste y el Comité organizador del Festival Internacional de las Artes Navachiste 2020, comunica que debido a la contingencia que se perfila ya como pandemia en el mundo y pudiera cambiar las condiciones de salud en el ámbito de las actividades, la realización del festival ha sido cancelada", publicaron en Facebook.

"Gratitud a todos los interesados en participar en dicho festival atendiendo la convocatoria lanzada para tal fin. Cultura y salud. Gracias por su comprensión".

El texto lo firma la Fundación Cultural Navachiste y Comité de organización del Festival Navachiste 2020.

El festival estaba programado para llevarse a cabo del 5 al 12 de abril, en la bahía de Navachiste, donde se llevaría a cabo además el Encuentro Interamericano de Poetas y la décima octava Reunión Internacional de Escultores en Acción.

Como cada año, se contemplaba la participación de escultores nacionales y extranjeros, que crearían obra in situ y la dejarían en la bahía como patrimonio cultural de los sinaloenses, darán continuidad al proyecto Espacio Escultórico Marino Navachiste.

 

HISTORIA

El Festival Internacional Navachiste tiene 27 años de historia, han asistido más de 200 creadores de primer nivel, en el arte, la cultura y la academia, tanto nacionales como extranjeros, como poetas, narradores, trovadores, críticos de arte, académicos, artistas de diversas disciplinas y público en general que se interese por actividades artísticas, culturales y recreativas.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!