Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ARTE
Cancelan Festival Internacional de las Artes Navachiste
La Fundación Cultural anuncia la cancelación definitiva a través de sus redes sociales
Nelly Sánchez
21/03/2020 | 4:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Debido a la contingencia que se vive en torno al coronavirus, la Fundación Cultural Navachiste decidió cancelar el Festival Internacional de las Artes Navachiste 2020, lo anunciaron a través de las redes sociales.

"La Fundación Cultural Navachiste y el Comité organizador del Festival Internacional de las Artes Navachiste 2020, comunica que debido a la contingencia que se perfila ya como pandemia en el mundo y pudiera cambiar las condiciones de salud en el ámbito de las actividades, la realización del festival ha sido cancelada", publicaron en Facebook.

"Gratitud a todos los interesados en participar en dicho festival atendiendo la convocatoria lanzada para tal fin. Cultura y salud. Gracias por su comprensión".

El texto lo firma la Fundación Cultural Navachiste y Comité de organización del Festival Navachiste 2020.

El festival estaba programado para llevarse a cabo del 5 al 12 de abril, en la bahía de Navachiste, donde se llevaría a cabo además el Encuentro Interamericano de Poetas y la décima octava Reunión Internacional de Escultores en Acción.

Como cada año, se contemplaba la participación de escultores nacionales y extranjeros, que crearían obra in situ y la dejarían en la bahía como patrimonio cultural de los sinaloenses, darán continuidad al proyecto Espacio Escultórico Marino Navachiste.

 

HISTORIA

El Festival Internacional Navachiste tiene 27 años de historia, han asistido más de 200 creadores de primer nivel, en el arte, la cultura y la academia, tanto nacionales como extranjeros, como poetas, narradores, trovadores, críticos de arte, académicos, artistas de diversas disciplinas y público en general que se interese por actividades artísticas, culturales y recreativas.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades