Cancelan serie de Poncho Herrera - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cancelan serie de Poncho Herrera
El drama El exorcista se queda en la segunda temporada
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 10:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La serie de televisión El exorcista, protagonizada por el actor Alfonso Herrera, fue cancelada tras su segunda temporada, anunció la cadena Fox, publicó elsiglodetorreon.com.mx.

El drama, protagonizado por Herrera y Ben Daniels, estaba basado en la icónica producción fílmica de los años 70, aunque ya había registrado un cambio en la historia para su segunda temporada, tras la salida de Geena Davis de la serie.

En la segunda temporada se presentó una historia con nuevos personajes, en la que el padre Tomás (Herrera) toma la decisión de dejar Chicago y su congregación para enfrentar nuevos retos como exorcista.

Poncho Herrera dio vida a Tomás Ortega, un pastor de una comunidad de los suburbios de Chicago, quien se alía con el experimentado sacerdote Marcus Keane (Ben Daniels).

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..