Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIPUTADA
Candidata a Diputada de Culiacán ofrece pack por Whatsapp
La candidata a Diputada local por el PRI en el distrito 17, Paola Iveth Gárate Valenzuela, utilizó las redes sociales para promoverse y para ello ofreció un número Whatsapp
Janneth Aldecoa
14/05/2018 | 11:51 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ A primera hora de este lunes comenzaron las candidaturas locales, y en algunos casos de manera polémica.

La candidata a Diputada local por el PRI en el distrito 17, Paola Iveth Gárate Valenzuela, utilizó las redes sociales para promoverse y para ello ofreció un número Whatsapp, en el que adjunta la frase "pídeme el pack", junto a un corazón y un guiño.

La nueva moda de "enviar o pedir el pack" en las diferentes redes sociales es utilizada por los jóvenes para solicitar a otra persona una fotografía con poca ropa o en ropa interior.

El pasado mes de abril, Gárate Valenzuela solicitó licencia a su curul como representante en el distrito 07, para reelegirse como diputada local.

En entrevista con Noroeste, Gárate Valenzuela señaló que recientemente difundió su número de whatsapp en redes sociales y tuvo mucha aceptación. Recibió miles de mensajes, en su mayoría "solicitando su pack".

"Yo no tenía mucha claridad de qué era eso, pero decidimos responder de esta manera", comentó.

Se trata, añadió de una estrategia para enviar a los electores su paquete de fotografías con sus propuestas como candidata.

A la pregunta de, si la frase podría prestarse a otro tipo de interpretaciones, la candidata reconoció que estaba consciente, pero busca que sus propuestas lleguen a quienes habitan en el distrito 17.

"Quizá sí se puede prestar a eso, pero lo importante es que se conozca la propuesta", enfatizó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades