Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnaval 2020
Candidatas a Reina del Carnaval 2020 tienen su primera manifestación
Las aspirantes a la corona de la máxima fiesta porteña participan en un desfile
Héctor Guardado
29/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El preámbulo tradicional de la gran fiesta del puerto, que este año lleva el nombre de Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza, son las manifestaciones en las que los candidatos a las coronas se dan a conocer al pueblo, en medio de una alegre caravana multicolor, cargada de música, bailes y porras.

Los habitantes de la Colonia Juárez salieron a aplaudir a Brianda Lizárraga, Magdalena Verde, Leslie Díaz, Jaqueline Arenas, Dioscelyn Medina, Norma Mellado, Abril Flores, Libia Gavica, Judith Bribiesca, Ana Guerra, Fernanda Aparicio y Magdalena Barraza.

Karla Rivas, Reina del Carnaval 2019, encabezó el desfile de la primera manifestación carnestolenda.

Abrieron el guapachoso desfile la Reina del Carnaval 2019, Karla Rivas, y la soberana de los Juegos Florales, Yamilé Zataráin, tras de ellas, las 12 aspirantes al solio carnavalero, además de las cuatro niñas que suspiran por la corona infantil y los cuatro caballeros que desean ser Rey del Carnaval.

Le siguieron las cuatro niñas Valentina Íñiguez, Camila Salas, Ximena González y Natalia Alatorre, que sueñan con presidir en la alegría de los pequeños carnavaleros.

Cerraron la caravana los que pretenden la corona del Rey del Carnaval: Paco Vázquez, Fernando Espinoza, Raudel Santos y Ramsés González.

ELECCIÓN

La Reina del Carnaval 2020 se elegirá el 1 de febrero.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades