Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Belleza juvenil
Candidatas a reina del ICO participan en demostración artística
Jovencitas de secundaria y preparatoria muestran su talento durante la kermés anual
Marisela González
07/04/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Entre porras y gritos de aliento, dentro del marco de la tradicional kermés anual que realiza el ICO, las candidatas a reinas de secundaria y preparatoria presentaron sus bailes y porras, una de las etapas que suman puntos para obtener la corona.

En el estadio del plantel, Ana Karime Zamora, Paulina López, Pamela Galván, Jolette Pucheta y Rosa Elba Medina dieron muestra de su carisma y personalidad en sus coreografías para ganarse el título de soberana de secundara.

Las aspirantes derrocharon energía junto a su grupo de bailarines, contagiando a los presentes con sus movimientos y en la categoría individual la ganadora fue Rosa Elba Medina, mientras que en la de grupo, la mayor puntuación la obtuvo el grupo Segundo C de Pamela Galván.

Por la corona de prepa
La fiesta continuó en el plantel, con la presentación de las candidatas a reina de preparatoria, quienes se personificaron de heroínas: Daniela Coppel, “Batichica”; Dulce María Tirado, “Spider woman”; Jackeline Magaña, “Jean Grey”; Andrea Yac, “Mujer Invisible”; Fátima Álvarez, “Bruja escarlata”, y Karla Herrera, “Supergirl”.

Las chicas bailaron a ritmo de los éxitos de los grandes de la música, adaptando la letra con el mensaje, tipo porra, que le transmitieron a los presentes.

El jurado integrado por Karla Rivas, reina del Carnaval de Mazatlán 2019, en compañía de las ex alumnas del ICO, Lorena Lizárraga y Daniela López, reina del Carnaval 2014 y Princesa del 2018, respectivamente, y el bailarin profesional Uziel Morán, se encargaron de evaluar el dominio del público, talento, simpatía y creatividad en las porras.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades