Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Candidato a la Alcaldía de San Pedro Pochutla, Oaxaca, es atacado a balazos
Raymundo Carmona Laredo fue atacado a balazos este lunes por un grupo de hombres armados, mientras viajaba a bordo de una camioneta cuando se dirigía a la comunidad de Arroyo Cruz
noroeste.com
26/06/2018 | 7:10 PM
Marcar como favorita

Raymundo Carmona Laredo, candidato a la Alcaldía de San Pedro Pochutla, Oaxaca, por la coalición conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), fue atacado a balazos este lunes por un grupo de hombres armados, mientras viajaba a bordo de una camioneta cuando se dirigía a la comunidad de Arroyo Cruz.

Según información de medios nacionales y locales, las víctimas -entre las que se encuentran Ever Román Juárez, Aurelio Santos Rodríguez e Ismael López Cruz-, fueron llevadas en una ambulancia aérea al Hospital General de San Pedro Pochutla. La salud del candidato -quien se desempeñó como alcalde de dicho municipio en dos ocasiones, y fue dirigente del PRD- es reportada como grave.

Ayer lunes, Emigdio López Avendaño, candidato a diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el distrito XXI de Ejutla de Crespo, también en Oaxaca, y cinco miembros de su equipo de campaña, fueron asesinados durante una emboscada registrada en la localidad de San Vicente Coatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades