Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Candidatos de Morena se reúnen con la comunidad cristiana
El candidato a la Presidencia de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó la importancia de la comunidad cristiana en Sinaloa, quienes conocen los problemas por los que atraviesan los ciudadanos.
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 9:18 PM
Marcar como favorita

El candidato a la Presidencia de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó la importancia de la comunidad cristiana en Sinaloa, quienes conocen los problemas por los que atraviesan los ciudadanos.

Benítez Torres aseguró que durante su gobierno realizará un convenio de colaboración con las iglesias para ayudar al rescate de los valores y principios, que son muy necesarios en estos tiempos.

También comentó que apoyará a las agrupaciones religiosas que busquen asesoría jurídica para convertirse en asociaciones civiles y que no segregará religiosamente, porque en su gobierno se respetará las formas de pensar de cada fiel.

Se reconoció la parte espiritual y religiosa que tiene gran parte de la población, para quienes su relación con Dios es un vínculo de esperanza cuando atraviesan por situaciones de enfermedad y vulnerabilidad; por eso se destacó que los partidos y candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos Morena-PT-PES, buscarán un futuro con mayor bienestar para la población.

En la reunión también estuvieron presentes Imelda Castro candidata al Senado; Olegaria Carrasco, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 06; los candidatos a Diputados Locales, Emilia Guerra por el Distrito 22, Alma Rosa Garzón por el distrito 20, Tony Crespo por el distrito 23 y Luis Mario González “el capi” por el 21.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades