Candidatura de Margarita fue convenio de Calderón y EPN, pero no funcionó, dice Ferriz de Con en VIDEO - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Candidatura de Margarita fue convenio de Calderón y EPN, pero no funcionó, dice Ferriz de Con en VIDEO
En un video que compartió en Twitter, el periodista consideró que la debacle de la independiente se desató desde la recolección de firmas.
Sinembargo.MX
16/05/2018 | 7:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de video

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- El ex aspirante presidencial, Pedro Ferriz de Con, aseguró que la declinación de Margarita Zavala se debe a que el acuerdo previo entre Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto ya no pudo ser sostenido.

En un video que compartió en Twitter, el periodista consideró que la debacle de la independiente se desató desde la recolección de firmas.

Además, consideró que el único beneficiado de esto es el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, sin embargo cree que necesita reforzar varios puntos de su campaña.

“Alcanzar a Andrés Manuel ya no se me hace tan difícil”, dijo.

En primer lugar, explicó, el frentista tiene que convencer a las mujeres, conquistar al voto de los jóvenes y hacer ver que sus propuestas son antisistema.

“La salida de Margarita […] estoy seguro, está ligado para decidir el poder del PAN, entre Anaya y Margarita. Ahora con la salida de Margarita [….] lo que yo pudiera esperar es que ahora con estos puntos, podrían meterse los puntos para preferencia de Ricardo Anaya (sic)”.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..