Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Candidatura de Quirino Ordaz favorecería a Mazatlán: Carlos Felton
Señala Alcalde que tener un candidato porteño a la Gubernatura sería benéfico para el municipio
Saúl Valdez
17/01/2016
Marcar como favorita

El año electoral está marcado por especulaciones, donde se habla mucho en torno a figuras de la vida política que podrían encabezar una candidatura a la Gubernatura del Estado, y en donde suenan recientemente los nombres de los diputados federales Quirino Ordaz Coppel y Manuel Clouthier Carrillo.

Al respecto, el Alcalde Carlos Felton González mencionó que en lo personal conoce desde hace años a Ordaz Coppel, su trabajo en diferentes funciones de los tres órdenes de gobierno, y que en un momento dado los mazatlecos pudieran contemplar la opción con muy buenos ojos.

“Es un joven con experiencia, mazatleco, el PRI tendrá que definir los métodos de selección de sus candidatos, es algo en donde nosotros no participamos, pero si el PRI va a determinar un candidato y ese candidato es de Mazatlán, pues yo creo que de entrada tendríamos algo a favor los mazatlecos”, comentó.

Respecto a Clouthier Carrillo, señaló que debe existir congruencia, y aunque pudiera ser un buen candidato, su renuncia del PAN lo alejaría de alguna posibilidad por luchar desde las filas albiazules por la Gubernatura de Sinaloa.

“Una persona que renuncia al PAN, bueno pues, es que no está conforme con la forma en que el partido se está conduciendo y por eso renuncia, entonces yo no creo que ni el partido le daría la oportunidad de entrar, ni él estaría dispuesto a jugarla con el PAN”, manifestó..

“Yo más bien lo veo a él (Clouthier) si se lanza como un candidato independiente”.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades