LAS VEGAS._ Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin aderezaron aún más su esperado combate de este sábado 15 de septiembre luego de casi llegar a los golpes una vez que ambos cumplieron con el peso estipulado para su tan esperada pelea.
Todo sucedió cuando ambos boxeadores, metidos en dimes y diretes desde el empate que tuvieron en su pelea pasada, se negaron a posar frente a frente en la conferencia de prensa, siendo el tapatío quien intentó alcanzar al kazajo para tratar de hacer contacto de una forma agresiva. Por tal motivo, el tradicional “face off” no pudo ser en esta ocasión.
“Canelo” Álvarez dejó en la báscula un peso de 159.4 libras, mientras que el kazajo lo hizo en 159.6.
Como era de esperarse, la T-Mobile Arena lució repleta de aficionados ávidos, en su mayoría mexicanos, de ver una probadita de lo que podría ser una de las mejores peleas de los últimos años.
Bernard Hopkins estuvo presente como invitado especial y testigo de honor en los pesajes.
En otros pesajes, Jaime Munguia se refrendó como el otro favorito de la afición al librar la báscula para su duelo ante el canadiense Brandon Cook.
Los que no se quisieron quedar atrás en cuanto a roces fueron David Lemiux y Gary O’Sullivan, que al momento de la foto frente a frente se hicieron de palabras y empujones, poniéndole más sabor a la tarde y siguiendo con la guerra personal que tienen desde la presentación de su combate.
El resto de los combates tuvieron un pesaje sin mayor contratiempo, por lo que nada cambiará con lo esperado para este sábado 15 de septiembre, también en la T-Mobile Arena.