"Canelo Álvarez y Rocky Fielding realizan entrenamiento público en Nueva York"

"El mexicano y el inglés se enfrentarán este sábado en el Madison Square Garden"

NUEVA YORK._ El Campeón Mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Supercampeón Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, enfrentará al Campeón Mundial Supermediano de la AMB, el inglés Rocky Fielding, en busca de una tercera corona del mundo en su carrera, combate que se llevará a cabo el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea es organizada por las empresas Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing, y será televisada por Combate Space en América Latina, informó Notifight.

Por esa razón, ambos peleadores cumplieron con un entrenamiento público este miércoles en Nueva York. Álvarez llegará a este compromiso con un récord de 50-1-2, 34 nocauts, mientras que Fielding lo hará con 27-1, 15 nocauts.

Para el “Canelo”, su combate de este sábado, será el primero en el Madison Square Garde de Nueva York.

Tras su llegada a la gran manzana, “Canelo” Álvarez tuvo la primera aparición con su gente cuando se llevó a cabo el entrenamiento público a días del combate con Rocky Fielding. El mexicano llegó a la sede pasada la 1 de la tarde de Nueva York donde decenas de mexicanos ya lo esperaban para comenzar a vitorearlo y demostrarle su apoyo.

Con el mariachi de fondo y con el son de la negra entonándose en todo lo alto, el campeón mexicano fue consentido por los aficionados que le pedían fotos, autógrafos y hasta le dedicaron palabras de apoyo.

Tras varios minutos de convivencia con el público y algunos medios de comunicación, Canelo por fin subió al ring y agradeció a todos los asistentes.

“Espero que sea la primera de muchas ocasiones que esté por acá. Vengo con mucha ilusión y ganas de llevarme otro campeonato del mundo”, dijo el pugilista mexicano.

Este jueves se llevará a cabo la última conferencia de prensa de ambos peleadores, pues el viernes ambos subirán a la báscula para el pesaje oficial y quedar listos para el combate de este sábado en el Madison Square Garden.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!