Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
CANELO-GOLOVKIN Japón, el tercer país que más boletos compra para la revancha
México y Estados Unidos encabezan la demanda de entradas para la tan esperada pelea entre el mexicano y el kazajo
Noroeste / Redacción
10/09/2018 | 7:08 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Sin duda, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin es una de las más esperadas de 2018 en el mundo del boxeo y la demanda de boletos lo avala, destacando el interés surgido en Japón.

Como era de esperarse, México y Estados Unidos encabezan la demanda de entradas para la pelea de desempate del 15 de septiembre en Las Vegas, pero sorprende la presencia del país del Sol Naciente en tercer lugar.

La empresa StubHub reporta que los nipones acaparan el 9 por ciento de las compras en su plataforma, por 54 por ciento de aficionados aztecas y 37 por ciento de estadounidenses.

Dentro de los fanáticos de nuestro país, el 36 por ciento son de la Ciudad de México, el 16 por ciento de Chihuahua y Jalisco; además, el 55 por ciento de los usuarios que adquirieron un ticket en StubHub están en el rango millenial, entre 25 y 35 años.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades