Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
CANELO-GOLOVKIN La revancha que más paralizará al mundo del boxeo
El tapatío y el kazajo se miden por segunda vez para tratar de demostrar quién de los dos es el mejor
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El día de la tan esperada pelea de revancha entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ha llegado.

Luego de un polémico empate hace justamente un año y de una fecha frustrada por un positivo del tapatío por clembuterol en mayo pasado, ambos peleadores, discutiblemente los mejores en peso medio de la actualidad en el boxeo internacional, volverán a estar frente a frente sobre un cuadrilátero de La Vegas, la ciudad del juego y de las peleas con las bolsas económicas más jugosas para todos los involucrados.

Ambos ya dieron una cátedra de boxeo en su primer combate que se realizó el 16 de septiembre del año pasado, en una de las mejores peleas de los últimos tiempos, la cual terminó con un controvertido empate.

Si "GGG" derrota al "Canelo" superará la marca del estadounidense Bernard Hopkins, conocido por su reinado de 10 años como Campeón mundial en los pesos medianos, con 20 defensas, lo que le da un plus a una pelea que por sí sola, era sumamente esperada por todos los amantes a este deporte.

Los ingredientes están puestos para ver una revancha que paralizará al mundo del boxeo y que nadie se quiere perder.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades