BOXEO
CANELO-GOLOVKIN La revancha será por TV abierta
Tal y como en la primera pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, las dos televisoras llevarán la transmisión
Noroeste / Redacción  -  11 Septiembre 2018 | 18:46:00

CIUDAD DE MÉXICO._ Lo que comenzó como una situación atípica a inicios de 2017 hoy es una constante. Tal y como ha sucedido en grandes eventos deportivos como Finales de la Liga MX y peleas de boxeo, Televisa y TV Azteca compartirán la transmisión del segundo combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

Este sábado 15 de septiembre, a eso de las 21:00 horas, “Canelo” y “GGG” subirán al ring para medirse en el desempate de su primer combate en 2017, que también fue llevado por las dos televisoras más importantes de México.

Tanto los de Chapultepec 18 como los del Ajusco estarán al aire en simultáneo con el primer round en vivo, sin embargo, la enorme cantidad de anuncios publicitarios hará que conforme avancen los rounds la señal sea diferida, a diferencia de la cadena Space, que llevará totalmente en vivo lo que dure el enfrentamiento.

El mes de mayo de 2017 marcó el inicio de la relación entre Televisa y Azteca, aquella vez compartiendo derechos del pleito entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr., así como la Final de Ida de la Liga MX entre Tigres y Chivas jugada en el Volcán.

A partir de entonces, partidos de Copa MX, más finales de Liga MX y funciones de boxeo han ido por ambas señales.