Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
‘Canelo’ llama ‘pend...’ al entrenador mexicano de Golovkin
Saúl Álvarez parece no guardar el mínimo respeto por su compatriota Abel Sánchez, entrenador de su próximo rival
Noroeste/Redacción
27/02/2018 | 7:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El 5 de mayo es la fecha marcada en el boxeo para ver la segunda pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs. Gennady “GGG” Golovkin en Las Vegas, pero a más de dos meses de distancia los ánimos ya están calientes y fue el tapatío quien tiró el primer “golpe”.

Canelo calificó de “pendejo” al entrenador mexicano de GGG, Abel Sánchez, quien declaró que “Álvarez subió como mexicano al ring aquella noche y bajó igual de correlón que Floyd Mayweather”, esto en alusión a la primera pelea que terminó en empate.

“No me molesta, él cree que es un gran entrenador pero no sabe lo que es el boxeo, lo que es tener técnica, saber hacer un movimiento, adaptarte a la circunstancias de la pelea, no solo es ir hacia adelante tirando golpes. Me extraña de él que se dice un gran entrenador y no distingue lo que es tener técnica.

“No lo sé (si cree que subió a correr), pero si lo cree es un pendejo”, remató el púgil mexicano.

 

‘Probé el poder de ‘Canelo’ y no fue nada extraordinario’

Gennady Golovkin también habló antes de tener el primer y único cara a cara público con Canelo rumbo al combate del 5 de mayo; el campeón mundial de peso medio del CMB, AMB, OIB y FIB dijo que la promesa del mexicano de noquearlo es “más de lo mismo”.

“Escuché eso antes y es más de lo mismo, si quiere vencerme de esa forma será bueno también para mí y será bueno para la gente también, porque ellos van a ganar”, expresó el kazajo y recalcó que su rival no pega tan fuerte como dicen.

“La primera pelea fue una locura para los dos, recuerdo haber probado su poder y no fue nada extraordinario, la segunda pelea será más de lo mismo”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades