Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
'Canelo’ y Chávez Jr. se ven las caras por última vez antes de la pelea
El combate va para los mexicanos que viven en EU, dicen
El Universal
03/05/2017 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

LA VEGAS._ En la actualidad, el entorno para los migrantes mexicanos en Estados Unidos es poco más que incómodo y para reconocer el esfuerzo que hacen a diario, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr., aseguraron que saldrán a dar su máximo esfuerzo para brindar un espectáculo que dignifique la labor de los connacionales.

“Es una oportunidad importante para nosotros los mexicanos por todo lo que se está viviendo en Estados Unidos. Es para mandar un mensaje y que vean que los mexicanos en cualquier parte del mundo podemos hacer muchas cosas. Me siento muy orgulloso de ser parte de esta cartelera”, declaró “Canelo” Álvarez.

En el mismo tono, Chávez Carrasco manifestó que deben entregarse para poner el nombre de México en alto.

“Es difícil lo que pasa en Estados Unidos para los latinos, para los mexicanos, pero debemos de seguir adelante y pelear a diario. Es importante que tengan a un ídolo, a un boxeador a quien seguir”, manifestó el “Hijo de la Leyenda”.

Álvarez y Chávez pelearán el próximo sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas con 20 mil fanáticos que agotaron las entradas en pocos minutos.

 

Chávez Jr. dice que el ‘Canelo’ le rehuyó en el pasado

 

Julio César Chávez Jr. volvió a golpear y contradijo a Saúl “Canelo” Álvarez al sostener que la pelea entre ellos no se dio hace 10 años, porque nadie se la puso sobre la mesa.

En repetidas ocasiones Álvarez mencionó que en el momento que él pidió la oportunidad de enfrentarlo, el “Jr.” le rehuyó.

“Hace 10 años la pelea a nadie le interesaba. Si se hizo hasta ahorita fue porque ‘Canelo’ quiso ya que se pudo haber hecho en 2012 y yo peleé con Sergio Martínez, si alguien no la quiso fue él. Al principio de mi carrera nadie me hizo la oferta”, afirmó Chávez Carrasco.

Sobre el comentario que hizo Álvarez entorno a qué Chávez Jr. no puede representar a México, el ex campeón medio del CMB dijo que nunca ha atentado contra nadie fuera del ring.

“El ‘Canelo’ dijo que yo no puedo ser un representante mexicano porque di positivo en mariguana. Yo lo único que puedo decir es que nunca he golpeado a nadie, nunca atenté contra nadie”.

Chávez Carrasco hizo referencia a la demanda que tuvo que enfrentar Saúl Álvarez por parte del ex boxeador Ulises “Archie” Solís, quien lo acusó de romperle la quijada y hacerle perder piezas dentales.

 

PARA SABER

 

La pelea entre “Canelo” y Chávez Jr. subirá no antes de las 20:30 horas locales (21:30 de Sinaloa).

En México se podrá seguir en vivo a través del canal de pago Space, mientras que Televisa y TV Azteca van a estar transmitiendo, según se reporta, con 10 minutos de retraso. 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades