|
"BOXEO"

"'Canelo' y 'Triple G', en direcciones opuestas"

"Mientras Saúl Álvarez podría realizar defensa voluntaria, Gennady Golovkin busca a toda costa una tercera pelea entre ambos"

El resultado de la revancha más esperada del boxeo en los últimos años, como lo fue la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, sigue siendo tema de conversación.

Y es que mientras “Triple G” pide a gritos una nueva oportunidad, el pugilista tapatío tiene la oportunidad de una defensa de su fajín de manera opcional previo a que le llegue la mandatoria, de acuerdo a Mauricio Sulaimán, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

Esto viene a colación debido a que durante la sesión de peleas mandatorias de la 56 Convención Anual que se realizará este miércoles en el Grand Ballroom del hotel Fairmont, la situación del mexicano, campeón medio del CMB tras vencer a Golovkin, será uno de los temas más destacados.

Sin embargo, Sulaimán afirmó que tampoco se descarta una tercera pelea con el kazajo.

Por otra parte, cuestionado del posible regreso del estadounidense Floyd Mayweather contra el filipino Manny Pacquiao, dijo que a él le gusta “Money” ya retirado y como ejemplo para los jóvenes, por lo que vería una vuelta “innecesaria”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!