|
""

"Cañeros da la pelea a Charros y se iguala la serie"

"Los Mochis se impone a Jalisco por pizarra de 4-3"

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco cayeron 4 carreras por 3 ante los Cañeros de Los Mochis en el segundo de la serie, misma que se definirá este jueves.

El abridor por los Charros fue el derecho Felipe González, quien entregó una labor de 5 entradas completas, permitió 6 hits y dos carreras, ambas por la vía del cuadrangular, ponchó a 5 rivales y se fue sin decisión; Felipe Arredondo, Jesús Manuel Chávez, Jesús Cruz, Brennan Bernardino y el perdedor Joshua Corrales. Ganó Santiago Gutiérrez.

Los Mochis se pusieron al frente en la pizarra desde el tercer inning, luego del cuadrangular de Josuán Hernández; en el inicio de la cuarta, Esteban Quiroz también pegó palo de vuelta entera y la pizarra se puso 2-0 a favor de la visita.

Charros de Jalisco reaccionó en el quinto capítulo y, con casa llena, Gabriel Gutiérrez sacó una rola al cuadro, misma que fue aprovechada por Henry Urrutia para anotar la de la quiniela para el Campeón.

En la sexta baja el juego se empató a dos carreras por novena; Maxwell León, quien se encontraba en la antesala, timbró la segunda para Jalisco tras un elevado de sacrificio de Dariel Álvarez.

Para el siguiente rollo, Jorge Vázquez negoció pasaporte y Alberto Carreón tomó su lugar como corredor emergente; ya en la intermedia, Carreón pudo llegar hasta el pentágono gracias a un sencillo productor de Julián Ornelas, quien había tomado el lugar de Fernando Villegas en el line up.

Cañeros nuevamente puso dramatismo al juego, ya que en el inicio de la octava Isaac Rodríguez Aguilar se fue para la calle y el marcador se puso 3 por 3.

En la novena alta, los de Ahome fabricaron una rayita más, anotada por el emergente Lugo y con ello derrotaron 4 por 3 a los Charros.

Este jueves finalizará la serie entre Charros y Cañeros, duelo para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Misael López, respectivamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!