Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cañeros de Los Mochis madruga para su intenso día de prácticas
La Fuerza Verde sostiene su quinto día de pretemporada
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 11:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Bajo un sol que no da tregua, Cañeros de Los Mochis llegó al día 5 de la primera etapa de su campo de entrenamientos.

Desde las 7:00 horas se dieron cita los bateadores para practicar en la jaula de bateo y realizar el llamado ajuste fino para pulir su mecánica y mejorar el swing.

Para las 8:00 horas llegó el resto de los jugadores para realizar labores de streching, posteriormente los lanzadores realizaron labores de bullpen por grupos y siguieron con el llamado “PFP”, práctica de fildeo de pítchers en la que ponen en práctica sus reacción y técnica para tirar a las bases tras una recibir un roletazo.

Para cerrar la jornada en el Estadio Emilio Ibarra Almada, los bateadores realizaron su práctica de bateo largo y bateo contra la malla, finalizando luego con ejercicios de relajación.

Para este domingo iniciará la segunda etapa y se intensificarán los entrenamientos, además estarán reportando los lanzadores Rafael Ordaz, y los zurdos Fabián Cota y Santiago Gutiérrez.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades