|
""

"Cañeros de Los Mochis madruga para su intenso día de prácticas"

"La Fuerza Verde sostiene su quinto día de pretemporada"

LOS MOCHIS._ Bajo un sol que no da tregua, Cañeros de Los Mochis llegó al día 5 de la primera etapa de su campo de entrenamientos.

Desde las 7:00 horas se dieron cita los bateadores para practicar en la jaula de bateo y realizar el llamado ajuste fino para pulir su mecánica y mejorar el swing.

Para las 8:00 horas llegó el resto de los jugadores para realizar labores de streching, posteriormente los lanzadores realizaron labores de bullpen por grupos y siguieron con el llamado “PFP”, práctica de fildeo de pítchers en la que ponen en práctica sus reacción y técnica para tirar a las bases tras una recibir un roletazo.

Para cerrar la jornada en el Estadio Emilio Ibarra Almada, los bateadores realizaron su práctica de bateo largo y bateo contra la malla, finalizando luego con ejercicios de relajación.

Para este domingo iniciará la segunda etapa y se intensificarán los entrenamientos, además estarán reportando los lanzadores Rafael Ordaz, y los zurdos Fabián Cota y Santiago Gutiérrez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!