Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Cañeros de Los Mochis recuerdan a Aurelio Rodríguez en su 20 aniversario luctuoso
El equipo verde le rindió tributo a una de sus leyendas luego de celebrar su práctica de pretemporada
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ En el noveno día de prácticas los jugadores rindieron homenaje al gran Aurelio Rodríguez recordando 20 años de su partida.

La jornada comenzó desde las 8:00 horas con los ejercicios de calentamiento para luego realizar un juego simulado para los lanzadores más novatos.

Saúl Soto fue la novedad del día. Tras suspenderse la LMB el veterano número 5 había estado entrenando desde casa y en los últimos dos meses estuvo jugando beisbol en Reynosa, con el fin de llegar en buena forma al beisbol de invierno.

Al finalizar los entrenamientos los jugadores se trasladaron a la tumba de Aurelio Rodríguez, que se encuentra en el panteón que colinda con el terreno del Estadio EIA.

En el acto estuvo presente Francisco Rodríguez Ituarte, hermano de “El Bato” y exjugador de Cañeros quien dirigió algunas palabras recordando aquella gran época en Cañeros en la que hicieron dupla en el infield. También compartieron sus recuerdos el gerente deportivo Carlos Soto, el mánager Víctor Bojórquez y el coach Jesús Arredondo, quien recordó su paso como jugador en los 90 cuando le tocó estar bajo el mando del mismo Aurelio.

Para el día de mañana se espera se integren el lanzador José Quezada, prospecto de los Padres de San Diego, así como el outfielder Amílcar Gómez y el coach de bateo Oswaldo Morejón.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades