|
""

"Cañeros le regresa la dosis a Tomateros y se iguala la serie"

"Los Mochis se impone en el cuarto juego por 4-0"

LOS MOCHIS._ Con una buena serpentina de Santiago Gutiérrez y el respaldo de la ofensiva, los Cañeros de Los Mochis devolvieron la blanqueada a Tomateros de Culiacán con idéntico marcador de 4 carreras por 0.

El zurdo de Sahuayo no completó las cinco entradas, pero en su labor mantuvo enfriados a los bates guindas tolerándoles solamente dos imparables.

Los Cañeros encendieron la pizarra en la segunda entrada. Con dos en base y sin out, Jonathan Jones bateó doblete para impulsar a Saúl Soto con la de la quiniela y enseguida Rodolfo Amador pegó de hit para remolcar a Leandro Castro y Jonathan Jones.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Isaac Rodríguez.

Este viernes se llevará a cabo el Juego 5 con duelo monticular entre Yoanys Quiala y Manny Barreda. Como es tradición el playball se cantará a las 19:30 horas.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Santiago Gutiérrez y se hizo cargo de cuatro entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron 2 hits con igual número de bases y ponches. Le siguieron el ganador Daniel Duarte, Fabián Cota y Héctor Velázquez.

Por Tomateros inició Édgar Arredondo 4.1 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5. Le siguieron Carlos Vázquez, Gerardo Sánchez, Juan Ramón Noriega, Zack Dodson, Gonzalo Sañudo y Amilcar Gaxiola.

 

Tomateros 0
Cañeros 4

EQUIPO 123 456 789 C H E

Culiacán 000 000 000 0 4 2
Mochis 030 010 00x 4 9 0

PG: Daniel Duarte

PP: Édgar Arredondo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!