|
"ELECCIONES 2018"

"Canirac Culiacán busca incentivar el voto: ofrece descuento en restaurantes el 1 de julio"

"El día de la jornada electoral, restaurantes ofrecerán promociones para quienes hayan ido a ejercer su derecho al voto"

Con la finalidad de incentivar el voto, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación Culiacán lanzó una convocatoria entre los agremiados, con la idea de programar promociones para el 1 de julio.

Libia Mariel López Quiroz, presidenta de la Cámara, dio conocer la campaña que se implementó el 20 de junio, se denomina “dedo manchado, descuento asegurado”.

La dinámica explicó, consiste en ofrecer descuentos o gratificaciones a quienes muestren en los establecimientos, la prueba del dedo sellado por ejercer el voto.

“Queremos ser un incentivo para se vote, a través de descuentos especiales, ya sean bebidas gratis o algún postre, de igual manera algunos establecimientos estarán ofreciendo un 10 a 15 por ciento de descuento, dependiendo cada establecimiento”, detalló.

Señaló en los próximos días se anunciarán en la página oficial de Canirac, los restaurantes afiliados que se sumaron a la campaña y de esta manera se busca ser un incentivo para que la ciudadanía asista a las urnas.

La líder de los restauranteros dijo que, también se está evaluando la posibilidad de que en las mismas casillas se pueda colocar el listado de los establecimientos que ofertarán el descuento especial.

Canirac busca que la gente salga a votar, que sea un tema democrático, donde gane la ciudadanía, y la iniciativa privada siente satisfacción de poderlo promover, destacó López Quiroz.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!