Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Canirac Mazatlán
Canirac Mazatlán premiará al sector restaurantero
El 9 de junio se realizará la cena de gala; harán homenaje póstumo al empresario Armando Angulo Salomón
Susana Guevara
25/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ La Cámara Nacional de la Industria de restaurantes y alimentos condimentados de Mazatlán rendirá un homenaje póstumo al empresario restaurantero Armando Angulo Salomón y premiará al sector restaurantero.

Los nominados son agremiados a Canirac y fueron elegidos por un consejo que asignó dos categorías, la de revelación y mayor tradición. En la primera se valoró que cada establecimiento tenga como mínimo dos años de apertura y se destaque por su oferta gastronómica.

Por otra parte, los de mayor tradición, los que cuentan con más años en el mercado y aportan a la economía global de la ciudad. Los ganadores serán elegidos a través de votos del sector restaurantero, y por primera ocasión de los medios de comunicación.

 

Categoría Revelación

La Mazatleca

La Fiera

Life en Español

Café Pacífico

Casa 46

El Sinaloense

Mahi Sushi

 

Categoría Mayor Tradición

Pedro y Lola

El Parador Español

El Habaleño

La Fonda del Chalio

Carnitas el bigotes

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades