Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Canta Ana Bárbara junto a sus padres
La cantante comparte dos videos que graba en el rancho de su familia
Fernando Espinoza
13/08/2020 | 3:18 PM
Marcar como favorita

Ana Bárbara está de visita en San Luis Potosí, en el rancho de sus padres, con quienes pasa el tiempo y hasta grabó un par de videos.

La artista sorprendió a sus fans al cantar junto a su mamá, doña Jechu, el tema “La Lámpara”.

“Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena consciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero... Jajajaja", se lee en el mensaje que publicó Ana Bárbara junto al video.

"Sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma”.

Al finalizar el video, Ana Bárbara dijo que le había costado trabajo convencer a su mamá, pues al parecer, ese tema le recuerda a alguien que ya murió, aunque no especificó a quién.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las Alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma 🙌🏼 Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️ (Canción: La Lámpara-CHELO @yeseniafloresmusica @hildamichelle)

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

“Me costó mucho trabajo convencerla (a su mamá) porque esa canción le llega al puritito heart (corazón), pero también se va hasta el cielo, a donde quiera que esté”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

La vida tiene sus bemoles pero hay momentos que la vuelven especial y dónde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla, están implícitos en una imagen. 💚🙏🏼GRACIAS POR LA VIDA “PAPA” #Familia #Agradecida #sanluispotosi

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Por otro lado, junto a su padre, Antero Ugalde, quien se recupera de una embolia que sufrió hace seis meses, interpretó el tema “Barrio pobre”.

“La vida tiene sus bemoles, pero hay momentos que la vuelven especial y donde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla están implícitos en una imagen”, escribió al pie del video con su papá.

Ambos videos tiene miles de likes y comentarios positivos, que destacan los paisajes potosinos y desde luego, el hecho de que la cantante comparta tiempo con sus padres.

 

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades