Canta Julieta Venegas a los desaparecidos - Noroeste
Periódico Noroeste
19 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIVE LATINO
Canta Julieta Venegas a los desaparecidos
La artista se presenta en el festival Vive Latino 2017
UNIV
20/03/2017 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: El Universal

MÉXICO (UNIV)._ Julieta Venegas llamó a la reflexión a los asistentes al Vive Latino sobre los tiempos que se viven y dedicó Explosión a todos los desaparecidos en México. 

“Creo que poco a poco podemos ir reflexionando y haciendo preguntas que necesitamos hacer sobre cómo queremos cambiar el rumbo de las cosas, sobre cómo queremos que nuestro entorno, nuestra ciudad, nuestro estado o nuestro país sea lo que queremos que sea”, señaló.

“Para mí tiene que ver con unirnos, con preguntarnos y poco a poco encontrar respuestas. Esta canción habla de un problema muy grave que tenemos aquí, que son las desapariciones. Ojalá que poco a poco podamos entender cómo pueden ocurrir y cómo podemos cambiar como sociedad”.

Durante su presentación, la cantante hizo un homenaje a Juan Gabriel con “Querida” y “Noa Noa”, sin dejar atrás su repertorio: “Tuve para dar”, “Andar contigo” y “Vida suficiente”.

Pese a que muchos asistentes a su show abandonaron el lugar para ir al escenario principal a escuchar a Zoé, los que se quedaron cantaron con ella el conocido tema de Laura León, “Suavecito”, tema que Venegas versionó para la película de Manolo Caro, “Elvira te daría mi vida, pero la estoy usando”.

Otros de los temas que sonaron en la noche fueron “Despedida”, “Me voy” y “El presente”, con la que los asistentes se pusieron a brincar y corear. 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..