Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cantan alumnos de Patrón de Rueda para ir al Morelli
Ocho cantantes se presentaron en Casa Haas para recaudar fondos para ir al Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli en la Ciudad de México, mañana habrá una segunda presentación
Fernando Espinoza
05/06/2018 | 9:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ocho voces de los alumnos más sobresalientes del maestro Enrique Patrón de Rueda y la maestra Martha Félix se presentaron en el patio de la Casa Haas, con la intención de recaudar fondos para asistir al Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, uno de los más prestigiosos del País juntos al de Sinaloa.

Los jóvenes cantantes integrantes del Taller de Ópera de Mazatlán; Miguel Valenzuela, Fernanda Osuna, Rodolfo Ituarte Castro, Mario Andrés Herrera Canela, Eduardo Tapia, Mariana Sofía García, Jaime Alejandro Yépez López y José Miguel Lora Briseño conmovieron al público con sus interpretaciones que se dividieron en dos actos de siete piezas musicales cada uno, los artistas estuvieron acompañados al piano del maestro Juan Pablo García Velasco.

La velada musical que duró aproximadamente una hora arrancó con la interpretación de “Aprite un po’ quegli occhi’ de W.A Mozart, en la voz de Miguel Valenzuela.

Una de las más aplaudidas en este recital de ópera fue la soprano Mariana Sofía García, quien radica en Mazatlán pero es originaria de Torreón, Coahuila, quien interpretó de manera magistral “Me voici dans son boudoir” de Mignon A. Thomas y “Parto, ma tu ben mio” de la Clemenza di Tito de W. A. Mozart.

En esta primera presentación quedaron varios lugares vacíos, los estudiantes preparan una nueva presentación para este miércoles a las 19:00 horas.

Aunque el recital se integra de ocho estudiantes sólo seis de ellos participarán en el Concurso Nacional de Canto Carlo Morelli, pues aunque tienen voces privilegiadas Fernanda Osuna y Jaime Alejandro Yépes López aún están en preparación y será hasta el próximo año que busquen un lugar dentro del prestigiado concurso.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades