Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cantan el playbol en la Liga de Beisbol Sabatina 50 años y más del Club Muralla
Se inaugura la temporada con merecido homenaje a Fausto Romero González
Rafael Moreno
26/01/2019 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con homenaje a la trayectoria de Fausto Romero González, se inauguró la temporada 2018-2019 de la Liga de Beisbol Sabatina 50 años y más, en el Club Deportivo Muralla.

La presente campaña, al igual que la pasada en su edición invernal, reunió a los equipos Perras Bravas, Telmex, Brewers-Competidor, Imprenta Moreno y Pollería Catalina-Familia Loaiza.

Tras el desfile de las novenas participantes por el campo principal del club sede, se presentaron a los miembros de la mesa de honor integrada por la directiva de Muralla y de la propia liga.

El ingeniero Óscar Soto, maestro de ceremonia, pasó el micrófono al presidente del circuito, Manuel Ávila Suárez, quien dio las palabras de bienvenida.

Vino enseguida la premiación del torneo pasado que llevó por nombre Leopoldo Villegas Garzón, en el que se llevó el campeonato Perras Bravas y como subcampeón Brewers.

Acto seguido se entregó reconocimiento al homenajeado acompañado de una breve semblanza de su carrera como pelotero.

La inauguración correspondió al tesorero del Muralla, Hilario Ramírez Zamora.

La toma de protesta corrió a cargo de Bógar Pablo Osuna Guerrero.

Romero González le tocó lanzar la primera bola, fungiendo como bateador y receptor sus nietos, y en calidad de ampáyer, Abelardo Arroyo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades