Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Beisbol
Cantan playball en el Muralla
Cientos de peloteritos se dan cita en la apertura de la temporada 43 de la liga de beisbol infantil y juvenil
Óscar Rodríguez
17/01/2016 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Jorge Niebla

 

“Gane o pierda, siempre haré lo mejor que pueda”, concluyó el tradicional credo deportivo que dio apertura a la temporada 43 de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla, con un emotivo homenaje a uno de los fundadores del “Cubo” y a quien se le reconoce la pertenencia de instalaciones deportivas, Gilberto Lem Noriega.

Alberto Uribe Peinado y Daniel Ríos, presidentes del beisbol infantil murallense y de la mesa directiva de Club Muralla, respectivamente, fueron los encargados de dirigir las palabras de bienvenida a todos los presentes, luego del desfile de los equipos y la presentación de los invitados especiales.

El Regidor Roberto Osuna y patrocinador, también dirigió unas palabras de aliento a jugadores y directivos. Igual que Alfredo Meza Loaiza, representante de la Región 4 de Ligas Pequeñas.

Después, Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, inauguró formalmente la temporada 2015-2016 “Gilberto Lem Noriega”.

Con orgullo, jugadores y manejadores de selecciones representativas del Muralla que destacaron en campeonatos nacionales y mundiales, recibieron placas de reconocimiento, como Justin Tapia, Brian Eduardo Valdez y Jair Peinado, además de novenas juveniles.

Posteriormente, el homenajeado, junto a familiares, recibió su placa conmemorativa.

Mientras que el Diputado local, Martín Pérez Torres, tomó la protesta deportiva a los peloteros.

Gilberto Lem, hijo, hizo el lanzamiento de la primera bola, en “relevo” a su padre. Enrique Hernández, representante de la Asociación Nacional de Beisbol, fue el cátcher, y Mónica Coppel la bateadora.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades