Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIÓN 2018
Cantan por AMLO con tema especial en Youtube
La éxitosa compositora Mónica Vélez escribe la música al corte que compusó Beatriz Gutiérrez
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 3:42 PM
Compartida 63 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

MÉXICO._ La exitosa compositora Mónica Vélez se une a los simpatizantes de Andrés Manuel López al componer la música al tema que escribió Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato, Canta, canta.

La melodía Canta, canta se estrenó en el canal en YouTube, según el portal eldiariomexicano.com. 

Ésta es la cuarta ocasión que toma el micrófono para mostrar apoyo a la campaña de su esposo. Sin embargo, hay una particularidad: es la primera vez que escribe la letra.

"La primera canción que escribo, Canta, canta. La dedico a miles de mexicanos que, desde siempre, han luchado por la democracia, a los héroes anónimos les digo: ¡gracias! Gracias a Mónica Vélez por la música y a las chicas coristas", escribió en su recien abierta cuenta de Twitter.

La canción dedicada a los simpatizantes de Juntos Haremos Historia dice que pronto vendrá la democracia y el cambio.

"Juntos terminemos esta historia de horror”, “Tantos años resistiendo, pero ha llegado el día”, son algunas de las estrofas.

Vélez también realizó la producción musical en conjunto con Ricardo Martín Jauregui, mientras que la realización es de la asociación Abre Más los Ojos.

Anteriormente, Gutiérrez Müller cantó tres veces: la primera vez lo hizo en el documental Esto soy, la segunda interpretó Cuídame tú y la tercera fue Qué manera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades