Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cantará Adán Pérez en Bellas Artes
El barítono participará en la ópera El Murciélago de Strauss, 9, 11,13 y 16 de diciembre
Héctor Guardado
21/11/2018 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El barítono mazatleco Adán Pérez cantará los días 9, 11,13 y 16 de diciembre el personaje Eisenstein de la ópera El Murciélago de Strauss, en el Palacio de Bellas Artes.

El cantante reveló que esta es la quinta ocasión que canta en el foro del Palacio de mármol, considerada la máxima casa de las artes en México.

En el 2011 debutó en ese teatro con Il Postino, escrita por el mexicano Manuel Catán, con una producción de la Ópera de Los Ángeles, ese mismo año cantó en esa misma casa de ópera un papel de Pagliacci de Ruggero Leoncavallo y en el 2012, El Barbero de Sevilla.

Es hasta el 2018 que Adán Pérez regresa al escenario de este importante teatro con una divertida comedia convertida en ópera en 1874 y estrenada ese mismo año en Viena.

Esta vez acompañado de Marcela Chacón, Armando Gama, Claudia Cota y Guadalupe Paz, con el acompañamiento de la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades