Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cantará Adán Pérez en El Quelite, este sábado
El concierto es abierto al público; participa el Coro Ángela Peralta también
Dantiela Mendoza
31/05/2019 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Este inicio de mes será un día histórico para la comunidad de El Quelite, ya que por vez primera se presentarán el Coro Ángela Peralta y el cantante de ópera José Adán Pérez, en un concierto gratuito.

El Coro Ángela Peralta es una institución musical de voluntarios, comprometida con la difusión cultural y consciente de la necesidad por llevar las artes a las pequeñas comunidades del municipio, es por ello que con el apoyo del doctor Marcos Osuna y del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, se ofrecerá un concierto gratuito, en el Mesón de los Laureanos.

Y por si fuera poco, también cantará por primera vez en El Quelite el cantante José Adán Pérez, quien agradecerá de esta forma al coro que dirige la maestra María Murillo por su extraordinario apoyo en el reciente concierto celebrado a beneficio de Cáritas Mazatlán, en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

Es de destacar que el coro estará acompañado musicalmente por el pianista Sergio Castellanos. La cita es a las 18:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades