"Caos vial en Zona Dorada por trabajos de bacheo"

"No se colocan señalizaciones de advertencia, lo que genera molestia en los conductores"

Trabajos de bacheo realizados en Avenida Camarón Sábalo, provocaron caos vial durante el transcurso de la mañana, lo que generó la molestia de conductores.

Este bacheo se realizó en el cruce con Calle Gaviotas, los trabajadores comenzaron por tramos pequeños, sin embargo, obstruían uno de los dos carriles para circular, lo que provocó que los vehículos se detuvieran.

Metros atrás no había letreros de advertencia por los trabajos, sólo una persona justo donde los trabajos se realizaban moviendo un trapo para desviar el vehículo.

“Tapan pozos y más pozos y éstos siguen saliendo, porque sólo rellenan, no hacen un trabajo como debe ser y por eso nos genera molestia”, comentó un automovilista.

No es la primera vez que se realizan trabajos de bacheo en esta misma zona, meses atrás, personal de Obras Públicas, de la anterior administración, bacheó el lugar, sin embargo, la mala calidad se evidenció en esta ocasión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!