Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capacita Google en el uso de las tecnologías a docentes de Sinaloa
Un total de 46 mil 500 integrantes del magisterio sinaloense reciben desde ayer capacitación sobre herramientas virtuales, frente al inicio del ciclo escolar
Belem Angulo
14/08/2020
Marcar como favorita

A través de la plataforma G-Suite de Google, del programa Google for Education y Evolution, la empresa capacitará a 46 mil 500 figuras educativas sinaloenses sobre el uso de tecnologías, previo al arranque del ciclo escolar 2020-2021, esto en coordinación con la Secretaría de Educación Pública y Cultura estatal.

La plataforma comprende una serie de herramientas que permitirán a los docentes de Sinaloa brindar las clases a distancia con las que iniciará el próximo ciclo escolar, explicó el titular de la Sepyc, Juan Alfonso Mejía López.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades