Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capacitan a pulmoneros y aurigueros de Mazatlán para que sean amables
La meta es tener turistas totalmente satisfechos, dice la Sectur
Noroeste / Redacción
19/09/2019 | 3:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un total de 70 operadores de pulmonías y aurigas recibieron cursos de Cultura Turística y Patrimonio Turístico, para ofrecer un mejor servicio a los turistas que visitan Mazatlán.

Dirigentes, socios y cooperativistas de Pulmonías y Aurigas, que recibieron los cursos de capacitación, destacaron ante el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la importancia de que los involucren en este tipo de acciones para aprender más y desarrollar de mejor manera su trabajo con el interés de brindar un sobresaliente servicio al turista, para que se vaya contento y se convierta en un promotor más de Mazatlán.

El titular de la Sectur comentó que la intención de la preparación que se les otorga, la cual se hace de manera dinámica y divertida, es con la idea de mejorar las condiciones para que la actividad turística sea mejor obteniendo de ella los beneficios que es capaz de generar.

La meta es tener turistas totalmente satisfechos.

De acuerdo a las indicaciones del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, se incrementaron los cursos por parte de la Secretaría de Turismo para aplicarlas a los prestadores de servicios turísticos de la entidad y que el aprendizaje les permita estar mejor preparados para obtener buenos resultados en la actividad turística, dijo Pérez Barros.

La mayoría de los que recibieron el curso, además de agradecer el apoyo que se les brinda con esto, pidieron que se continúen, por considerar que es una herramienta que les permitirá tener mejores conocimientos para darle la mejor atención a quienes nos visitan, y mostrarles la mejor de las caras.

Pérez Barros les dijo que si inmediatamente cuando se lo propusieron, comentándoles que estos se harán cuántas veces quieran.

El dirigente de la Alianza de Pulmonías, Mariano Ortega Lizárraga, agradeció la oportunidad que se les da para participar en este programa en beneficio de quienes laboran en el servicio, y aprovechó para pedirle el apoyo al Secretario de Turismo para se pueda hacer el estudio y ver la forma de apoyarlos para contar con el prototipo de una unidad eléctrica.

"Estamos haciendo esfuerzos para modernizarnos”, agregó.

El presidente de las Aurigas CTM, Alfonso Tirado, destacó que el curso fue de bastante interés ya que se dieron cuenta de lo mucho que pueden ofrecer al turista y sobre todo, que éstos queden satisfechos con el servicio que se les dé.

También el líder de la cooperativa de los pulmoneros, José Luis Cevallos mostró su satisfacción con esta capacitación, ya que con esto se tiene una mejor manera de tratar a quienes nos visitan, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Jeronimo Martin Martin
YA sabemos que nunca es tarde,para aprender algo pero por favor,no pierdan el tiempo.se les para y olvida rápido,cuando ven al guero o al turista se les nubla la vista con el billete.Son la mayoria escoria
Luciano Romero
¿Les habrán informado de las limitaciones oficiales en cuanto al volumen de sus estéreos? Andan muy campantes por todos los rincones de Mazatlán y definitivamente les vale madre todo lo que aprenden en tales cursos oficiales.
Recomendamos para ti

Oportunidades