Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capacitan en transparencia a directivos y encargados de área del Ayuntamiento de Rosario
Se busca que Comuna de Rosario ocupe el primer lugar en transparencia en Sinaloa, dice Juan Orlado Uribe, Coordinador de Transparencia
Hugo Gómez
08/12/2018 | 2:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el objetivo de escalar hasta el primer lugar en transparencia, directivos y encargados de área, reciben el curso de capacitación para el buen manejo del Portal de Transparencia y Acceso a la Información.

El Coordinador de Transparencia, Juan Orlado Uribe Sánchez, afirmó que el curso se realizó a petición del Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez.

“Uno de los objetivos es llegar a ser el Municipio más transparente del Estado de Sinaloa, se tocaron todos los temas y lineamentos en materia de transparencia”, expresó.

Capacitación que fue impartida por Jaime Beltrán, Delegado del CEAIP Sinaloa zona sur y Karina Zepeda auxiliar de delegación zona sur.

Durante el encuentro se trataron temas como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, multas y sanciones a quienes no cumplan con la transparencia de su departamento, manejo de la plataforma, operación para subir el archivo al portal entre otras.

Todo esto para mejorar la capacitación de los empleados y así lograr que el índice de trasparencia suba a nivel estado, ya que esta es una de las principales encomiendas que el Presidente Municipal ha establecido.

El Delegado Jaime Beltrán hizo una felicitación pública al Coordinador de trasparencia, Juan Orlando Uribe, por haber establecido un excelente programa y por el cumplimiento de su labor en el portal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades