|
"DANZA"

"Capacitarán a maestros de danza clásica"

"La maestra Laura Borisova ofrecerá el taller los días 07 y 08 de marzo, en la Escuela de Artes José Limón"

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de la Escuela de Artes José Limón, invita al taller Método Propedéutico para iniciar a los niños en la danza clásica, que impartirá la maestra Laura Borisova los días 07 y 08 de marzo de 2020, y está dirigido a bailarines de cualquier expresión, con experiencia e interés en la docencia y con edad mínima de 16 años.

Esta actividad académica forma parte de la oferta del Festival de Primavera 2020 que organiza el Gobierno del Estado a través del ISIC, y mediante el mismo, los participantes tendrán las herramientas para atender a niñas y niños de 02 a 08 años de edad en sus primeras incursiones en el mundo de la danza clásica.

El programa consta de los siguientes temas: Pedagogía y didáctica, Estimulación temprana, Desarrollo niñez media, Los 4 temperamentos, El aparato locomotor infantil, Programa propedéutico, Movimientos básicos y Formatos de clase por edad.

Los horarios serán el sábado 7 de marzo, de 08:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas, y el domingo 8, de 08:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 horas, y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes José Limón.

El cupo mínimo para la realización del curso es de 15 alumnos, y al final del curso, se entregará un Certificado digital a quienes cumplan con los requisitos.

EL COSTO

El costo por participante es de 3 mil 990 pesos, con fecha límite de pago el 19 de febrero. Se realizará mediante depósito o transferencia bancaria, a la cuenta que la maestra indique, al solicitarla a su correo electrónico: lauraborisova2015@gmail.com , donde pueden solicitar mayor información.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!