Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capitanes Mazatlán marca territorio en Torneo de Baloncesto Juventud y Talento
En partido de la jornada 6 se impone 50-40 a su similar de Fisiomar
Rafael Moreno
29/02/2020 | 11:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Las chicas de Capitanes Mazatlán doblaron 50-40 a su similar de Fisiomar, dentro de la jornada 6 del Torneo de Baloncesto Juventud y Talento 2020, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

El torneo se desarrolla semana a semana en las instalaciones del inmueble deportivo.

Jaqueline Sánchez lideró a las vencedoras con una actuación más que destacada de 29 unidades, seguida de Carolina Hernández, quien la respaldó con 11.

La contestación de las derrotadas correspondió a la dupla integrada por Valeria Soto y Zully Cisneros, con 12 y 10 puntos, respectivamente.

Varonil

La quinteta de Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa voló alto en el cotejo al superar 55-38 a Picudos del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Los universitarios salieron avantes a través de José Lizárraga con una jornada de 21 unidades y Kevin Cisneros aportó 12.

Del lado de los Picudos respondieron Jonathan Vázquez con 18 y Ángel Llamas lo secundó con 8.

LEER: UAS da cátedra a UAdeO en el Torneo de Baloncesto Juventud y Talento 2020

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades