Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capta $12.7 millones el Ayuntamiento de Ahome durante Buen Fin
Onisa Juárez Carmona dice que se rebasó la meta planeada y calificó la cifra como histórica
Carlos Bojórquez
21/11/2020 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ El Ayuntamiento de Ahome recaudó alrededor de 12.7 millones de pesos durante el programa de descuentos y bonificaciones del Buen Fin.

La directora de Ingresos de la Tesorería Municipal, Onisa Juárez Carmona, señaló que se rebasó la meta planeada y calificó la cifra como “histórica” en captación de impuesto Predial y otras obligaciones municipales.

"Decirles a los ciudadanos ahomenses que estos recursos serán utilizados en obras, bienes y servicios para su propio beneficio, ya que esa es la instrucción del Presidente Municipal", comprometió.

La funcionaria subrayó que las cajas de la Tesorería y las que están en Tránsito Municipal, así como las colecturías en las sindicaturas, estarán abiertas para atender a los ciudadanos que mantengan adeudos con la disposición para asesorarlos y que regularicen su situación.

AYUNTAMIENTO ESTÁ LISTO PARA CUBRIR AGUINALDOS

La Tesorera Municipal aseguró que el Ayuntamiento y las nueve paramunicipales cuentan con recursos suficientes para cubrir a tiempo la totalidad del aguinaldo.

Ana Elizabeth Ayala Leyva explicó que a los empleados sindicalizados, a solicitud de ellos, se les anticipó hasta un 50 por ciento desde el primero de julio, para hacer frente a contingencias durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Y apuntó que a partir del 4 de diciembre se estará completando la prestación a los sindicalizados, y se pagará en su totalidad a todos los demás empleados, incluyendo a los agentes viales y de seguridad.

"Mes a mes, así fue la instrucción del Presidente, de estar separando de nuestros ingresos la parte proporcional para que en el mes de diciembre se cuente con el pago; que hay que decirlo, es un pago muy significativo para todos los municipios el concentrar el aguinaldo", comentó.

Ayala Leyva indicó que el pago de aguinaldos sumará alrededor de 30 millones de pesos para los casi 3 mil empleados del Municipio.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades