Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Captan a Yadhira Carrillo visitando a Juan Collado en el Reclusorio Norte
La actriz acudió hasta las instalaciones de la cárcel para visitar a su esposo, tras su detención en un restaurante de la Ciudad de México
Noroeste / Redacción
11/07/2019 | 11:56 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Luego de que autoridades procedieran con la detención del abogado Juan Collado, algunas cámaras captaron a Yadhira Carrillo acudiendo al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para visita a su esposo.

La actriz llegó al lugar donde se encuentra recluido el conocido abogado, ex esposo de la también actriz Leticia Calderón.

Horas antes de su visita, se dio a conocer que Juan Collado se había puesto mal de salud debido a la diabetes que padece, difundió vanguardia.com.

Fue el lunes por la tarde cuando la Fiscalía General de la Republica detuvo en un restaurante de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México a Juan Collado, abogado de Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República Mexicana, su aprehensión se debió por su "probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita".

Cabe señalar que fue Juan Collado el abogado que representó al ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su divorcio de Angélica Rivera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades