Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Captura SSPM a 101 personas en Mazatlán... ¡en 24 horas!
Cometieron infracciones y están acusados de robos a casa habitación
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 5:48 PM
Compartida 55 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un total de 101 personas fueron detenidas el miércoles, durante operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con un comunicado de la SSPyTM, cuatro de los detenidos son investigados por su presunta relación en el delito de robo a casa habitación.

Según el boletín, de los 101 detenidos el miércoles, cien terminaron en las celdas por cometer faltas e infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno y la restante por delito de robo.

Señala que al menos cuatro detenidos son investigados por el delito de robo a casa-habitación. Se trata de Víctor Manuel “N”, quien permanece en celdas a la espera de que se concrete una denuncia en su contra por robo a casa-habitación en el Fraccionamiento Villa Verde.

También se detuvo a Oswaldo, Kimberly y Gilberto “N” por su presunta relación a otro robo a casa habitación en el Fraccionamiento La Campiña.

Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito, lo cual lo puede hacer a los teléfonos 986 81 26 de la corporación, y al de Emergencias 911.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades