Capturan a 3 por asalto a la misma gasolinera - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capturan a 3 por asalto a la misma gasolinera
Los robos se registran en dos hechos distintos.
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En menos de cuatro horas, una gasolinera de la colonia Obrero Campesina fue asaltada en dos ocasiones por tres sujetos, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal durante persecuciones después de los robos violentos.
Los primeros dos capturados fueron Felipe Alapizco Félix, "El Machaca", de 25 años, con domicilio en la colonia Rosario Uzárraga; y Levis Uriel "N", de 14, vecino del fraccionamiento Los Ángeles.
Se estableció que a las 9:00 horas, estos jóvenes llegaron a la gasolinera ubicada en la esquina de los bulevares Josefa Ortiz de Domínguez y Universitarios, donde armados con una pistola amenazaron a un despachador y le exigieron el dinero.
Por temor a ser agredido, el empleado les dio mil 670 pesos, pero cuando los maleantes intentaban huir, pasaron patrullas que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas Norte.
El despachador les hizo señas y detuvieron a los ladrones metros adelante, en poder de una pistola calibre .380, con cinco balas, y el dinero despojado.
A las 12:15 horas, otro joven llegó con uno de los despachadores de la misma gasolinera y con pistola en mano le exigió que le entregara el dinero, por lo que el trabajador le dio 942 pesos.
El sujeto, identificado como Jesús Guadalupe Rivera Angulo, de 18 años y residente de la colonia Solidaridad, se dio a la fuga, pero agentes de la DSPM que realizaban un rondín de vigilancia lo detuvieron.
Le aseguraron un revólver calibre .22 milímetros, abastecido con cinco cartuchos útiles en su granada y uno más percutido, la cual traía fajada a la cintura.
Los tres arrestados fueron trasladados a los separos de la corporación, donde minutos más tarde empleados de la gasolinera los identificaron como los responsables de los asaltos.

Lo arrestan con 58
dosis de cocaína
Cuando presuntamente vendía droga, un sujeto fue detenido por agentes de la Unidad Fuerzas Especiales.
Información de la UFE establece que el apresado es Modesto Pérez Velázquez, de 45 años, de quien no se proporcionó su domicilio.
La captura sucedió cuando el sospechoso vendía el alcaloide en la esquina del bulevar Ejército de Occidente y la Manuel Doblado, en el fraccionamiento Chulavista.
Alrededor de las 12:30 horas fue interceptado por los agentes, quienes al parecer le encontraron 58 porciones de cocaína y 100 pesos producto de las ventas del día.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..