Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RONDINES POLICIACOS
Capturan a motociclista con una pistola y cartuchos en Mazatlán
En Pradera Dorada, agentes de la Municipal hacen el alto a conductor y le encuentran el arma fajada en la cintura
Noroeste / Redacción
26/05/2018 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que circulaba en una motocicleta armado, por calles del fraccionamiento Pradera Dorada, la noche de ayer.

El detenido se identificó como Ricardo, de 36 años, con domicilio en el mismo asentamiento.

Mediante un boletín de la corporación policíaca, se informó que la noche del viernes, agentes preventivos que efectuaban un recorrido de seguridad por las distintas secciones del fraccionamiento Pradera Dorada, al circular por el Camino al Armadillo, observaron al hoy detenido, el cual conducía una motocicleta Susuki color rojo a exceso de velocidad.

Por ese motivo, los agentes le marcan el alto, pero no detuvo su marcha y lo siguieron hasta darle alcance.

Al detener al motociclista, los policías le encontraron fajada en la cintura un arma tipo revólver de metal color negro, con cacha de madera de marca “Llama”, abastecida con cinco cartuchos útiles calibre 22.

Al no presentar los papeles de portación del arma de fuego, los policías aseguraron el arma y los cartuchos y trasladaron al detenido junto con la motocicleta a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para después ser canalizado a la instancia ministerial correspondiente por la portación de arma de fuego.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades