Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capturan a otros 2 por crimen de eldoradense
Capturan a otros 2 por crimen de eldoradense
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Elementos de la Unidad Especializada en Aprehensiones capturaron a otro de los implicados en el asesinato de un trabajador del Ayuntamiento registrado en la sindicatura de Eldorado en 2006, y ejecutaron una orden de arresto contra otro que ya estaba preso.
Se estableció que ya son tres las personas procesada por dicho crimen en esta semana, ya que la PME detuvo el viernes a Adrián Abundio Medina Meza, alias "El Güero".
En un comunicado, la Unesa informó que fue arrestado Miguel Ángel Molina Beltrán, alias "El Peño", de 34 años, empleado del ingenio azucarero de Eldorado, con domicilio en la colonia Flores Negras de la sindicatura.
El otro presunto responsable, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por el asesinato, fue a Luis Arana Neris, "El Macapule", de 38 años, que se encuentra recluido en la penitenciaría de Aguaruto.
La víctima fue Jorge Cruz Olivarría Zataráin, alias "El Socio", de 60 años, quien vivía en Juárez y Allende, de la colonia Escobedo, en Eldorado.
El homicidio ocurrió la madrugada del 20 de marzo de 2006 en el interior de la residencia del ahora occiso, quien era empleado del departamento de Aseo y Limpia del municipio.
Al parecer el sexagenario se encontraba tomando en compañía de otras personas en su domicilio, cuando lo mataron a golpes y machetazos en la cabeza y lo dejaron atado de pies y manos y envuelto en una cobija.
Al día siguiente los presuntos responsables huyeron de la sindicatura y meses después, con la idea de que todo había pasado, regresaron a sus hogares.
El jueves, la PME capturó a "El Güero"; mientras que la Unesa le aplicó orden de aprehensión por este crimen a "El Macapule", quien está en el penal local. Posteriormente, también detuvo a Miguel Ángel Molina.
Ambos individuos se encuentran ya a disposición del Juzgado Sexto de Primera Instancia del Ramo Penal, tribuna en el que está radicado el proceso 353/2007 al que éstos enfrentarán como probables responsables del delito de homicidio doloso.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades