Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capturan a un cocodrilo en playas de Rosario
El reptil fue localizado cerca de las playas de El Caimanero
Hugo Gómez
08/12/2018 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

ROSARIO._ Elementos de Protección Civil capturan la mañana de este sábado un cocodrilo cerca de las playas de El Caimanero, en este municipio.

Fueron trabajadores de un criadero de larvas de camarón, cerca de las playas del Caimanero en Rosario, quienes mientras hacían sus labores se percataron de la presencia de un cocodrilo dentro de los estanques, según comentó personal de Protección Civil.

Inmediatamente dieron parte al personal de Protección Civil para el rescate del reptil.

Omar Copado Castellano, director de Protección Civil Rosario, informó que el equipo exitosamente sacó del agua al animal que mide más de 2 metros de largo, poniéndolo a salvo para su traslado.

El cocodrilario de El Palmito del Verde, en Escuinapa, será el nuevo hogar para este reptil, ya que Protección Civil del municipio de Escuinapa acompañara al equipo en su traslado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades