Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capturan a un presunto homicida de Eldorado
Es acusado de matar a machetazos a una persona.
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un presunto homicida fue capturado en Eldorado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, acusado de matar a machetazos a una persona en diciembre de 2006 .
Según establece un boletín de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el arrestado fue identificado como Adrián Abundio Medina Meza, mejor conocido como "El Güero", de 45 años, con domicilio en la calle Huanacaxtle de la colonia Arboleda, en la mencionada sindicatura.
Con la detención de este sujeto suman ya dos los personas atrapados por el asesinato de quien llevaba el nombre de Jorge Cruz Olivarría Zataráin, el cual ocurrió el 19 de diciembre de 2006 en Eldorado.
Se estableció que el otro implicado se llama José Luis Arana Neris, quien fue apresado el 8 de septiembre de 2007 por haber incurrido en el delito de robo con violencia, donde utilizó una arma de fuego para amedrentar a sus víctimas, a quienes además lesionó a golpes.
La PME señala que Medina Meza confesó haber sostenido una acalorada discusión con Olivarría Zataráin cuando desayunaban en compañía de Arana Neris, en un domicilio de Eldorado.
Detalló que la disputa fue subiendo de tono y los tres se liaron a golpes entre sí. En la riña salió a relucir un machete que dio muerte a la víctima.
Tras el crimen, Medina Meza abandonó la zona y anduvo huyendo hasta que fue atrapado por oficiales ministeriales, y puesto de inmediato a disposición del Juez Séptimo que lo reclama.

PRESO
Adrián Abundio Medina Meza
Alias "El Güero"
45 años
Con domicilio en la colonia Arboleda, en Eldorado
Lo acusan de matar a Jorge Cruz Olivarría Zataráin, el 19 de diciembre de 2006
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades